imagen_principal-18620.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La serie animada cómica que cosechó una gran masa de fanáticos, Invasor Zim, volverá como una película a la televisión, según publicó el medio especializado Entretainment Weekly.

Así, a más de 10 años de su última emisión a través de Nickelodeon, la aventura Irken continuará a pesar de que su creador, Jhonen Vasquez, fue enfático en 2013 en afirmar que Zim fue “cancelado para siempre.” 

No obstante, cabe recordar que pese a sus dichos, la serie sí regresó en 2015 después su vagamente justificada salida del aire, pero en formato de comics.

Con todo, este martes Vasquez aseguró -en su estilo, que muchos consideran sólo una sátira de un concepto actual- a través de Twitter que eran “noticias falsas: “Créanme, si algo nuevo sobre ZIM estuviera pasando se los diría ampliamente. Tengo las verdades más grandes. ¡Noticias falsas!”.

El filme, según la publicación, contaría con las voces originales de Zim, GIR, Dib y Gaz. Eso sí, no tendría fecha de salida confirmada ni tampoco, como es evidente, se ha confirmado la participación de Vasquez.

Tags:

Deja tu comentario