imagen_principal-18561.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un complejo partido, que incluyó graves incidentes en las tribunas protagonizados por hinchas azules, la Univesidad de Chile perdió frente a Corinthians por Copa Sudamericana.

El local cedió gran parte del terreno y la posesión a los azules, durante los primeros 45 minutos, pero los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos no tuvieron el toque final para llegar con peligro.

Pero cuando la U, a través del balón detenido, encontraba los caminos al arco sobre el final del primer tiempo, Corinthians contraatacó.

En el minuto 40, un mal rechazo de la defensa terminó con una magistral doble atajada de Herrera, que no fue suficiente para que Rodriguinho anotara con el arco desprotegido. 

David Pizarro hizo su ingreso en el complemento para darle mayor circulación al mediocampo azul, no obstante, el “Timao” se refugió con solidez sobre su campo, administrando la ventaja en el marcador y esperando la desprotección de la “U”.

Así, con una jugada que nació de balón detenido, nuevamente la escuadra nacional no pudo rechazar la pelota y Jadson definió con potente remate rasante para el 2-0 final.  

Complicado resultado para la vuelta en Santiago, que se disputará el miércoles 10 de mayo a las 21:45 horas en el Estadio Nacional.

Tags:

Deja tu comentario