Espectáculos

Ni te imaginas qué cantante pop está interrumpiendo el sistema político israelí

06 de Abril, 2017 - 13:11 Hrs.

Ni te imaginas qué cantante pop está interrumpiendo el sistema político israelí
Parlamentarios de ese país explicaron la situación a los medios.

[CNN] En Israel pospusieron las elecciones primarias del Partido Laborista israelí sólo por Britney Spears, la princesa del pop, ya que se realizarían el mismo día en que la cantante dará su primer concierto en Tel Aviv. Esto será el próximo 3 de julio.

"Retrasamos la votación un día, hasta el 4 de julio. No podíamos contratar suficiente seguridad para las elecciones debido al concierto de Britney Spears el 3 de julio. También habría mucho tráfico y bloqueos que dificultarían la votación Para seguir adelante ", dijo el portavoz del Partido Laborista, Liron Zach.

La elección primaria decidirá quién se convierte en presidente del partido. El funcionario elegido entonces entrará en la carrera para ser primer ministro.

"No nos preocupa que los votantes favorezcan a Spears por el partido, las dos principales preocupaciones son la seguridad y el tráfico", dijo Zach.

El concierto se llevará a cabo en Yarkon Park, justo al otro lado de la calle del recinto ferial de Tel Aviv donde se realizara la votación.

Esta será la primera vez que Britney tocará en Israel, y su primera gira mundial desde 2011. El concierto es parte de su tour por Asia que incluye actuaciones en Japón y Filipinas.

Aunque no está claro si los funcionarios del partido planean asistir al concierto, parece que el resto de Tel Aviv quiere un trozo de Britney.

Comentarios