imagen_principal-18542.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Todo comenzó con una pelea entre sectores. Barristas de la “U” contra los locales se lanzaban objetos e intercambiaban insultos, por lo que los asistentes del Arena Corinthians sacaron sus teléfonos para registrar los incidentes. Luego, intervino la policía, la cual actuó con fuerza ante los hinchas azules.

Tratando de “controlar” la situación iniciaron su avance por la galería reduciendo y alejando a los chilenos. Armados de bastones, comenzaron a repartir golpes a los quienes se les enfrentaban o consideraban que eran “hostiles”.

De esta manera el periodista chileno, quien se encontraba reportando para “La Magia Azul”, Cristopher Antúnez, fue detenido por la Policía de Sao Paulo, donde según averiguó CNN Chile, se le acusa de no obedecer cuando se le pidió dejar de grabar los desmanes por lo que fue detenido junto a otras 25 personas.

En las últimas horas la policía se informó del caso y dejó en libertad de prensa al comunicador nacional, quien debió pasar la noche tras las rejas. Otro que fue liberado fue la única mujer del grupo de detenidos.

Tags:

Deja tu comentario