Deportes

Juventus golea al Barcelona con gran actuación de Dybala

11 de Abril, 2017 - 17:35 Hrs.

Juventus golea al Barcelona con gran actuación de Dybala
El delantero argentino convirtió 2 goles en el contundente triunfo del equipo de Turín.

Otra noche complicada vivió el Barcelona en la Champions League. Esta vez fue la Juventus quien le propinó un duro golpe.

El cuadro dirigido por Massimo Allegrí venció con claridad 3 a 0 a los de Cataluña, dejándolos en un buen pie de cara al encuentro de vuelta.

Los goles fueron anotados por Paulo Dybala a los 7 y a los 22 minutos con grandes definiciones, las que dejaron sin respuesta al arquero Marc Andre Ter Stegen.

La tónica continuó en la segunda mitad del partido y fue el defensor, Giorgio Chiellini quien con un remate de cabeza a los 55 minutos puso la tercera anotación de la "Vecchia Signora".

Messi y compañia tendrán una dura misión si quieren seguir con vida en la competición pero no imposible, puesto que en la ronda anterior dieron vuelta un 0 a 4 en contra ante el PSG y lograron avanzar.

El otro encuentro de esta jornada entre el Borussia Dortmund y el AS Mónaco fue suspendido debido a la detonación de un artefacto explosivo en el bus del equipo rival y que dejó con lesiones al jugador Marc Bartra,

Comentarios