imagen_principal-18384.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

[CNN] Un hombre del sur de California mató a su esposa en un aula de la escuela primaria a la que asistían niños con necesidades especiales antes de suicidarse el lunes, dijo el jefe de policía de San Bernardino, Jarrod Burguan.

Dos estudiantes resultaron heridos en el asesinato-suicidio en la Escuela Primaria North Park en San Bernardino, y uno de esos niños murió en el hospital. El tirador, Cedric Anderson, de 53 años, de Riverside, entró a la sala armado con un revólver de gran calibre y abrió fuego “sin decir nada”, matando a Karen Elaine Smith, de 53 años, también de Riverside. Smith era profesora.

Los dos estudiantes que recibieron los disparos estaban lamentablemente justo en ese momento parados detrás de su profesora, por lo que no eran el blanco del atacante.

El jefe de Policía informó que Anderson le dijo a los empleados de la oficina que quería dejar algo con su esposa y luego se dirigió al salón de clases. Añadió que no es raro que un cónyuge tenga acceso a un plantel escolar para reunirse con su pareja.
“Entró, y muy, muy rápidamente al entrar en el aula comenzó a disparar”, dijo Burguan. Anderson también recargó después de disparar lo que se cree que fue un revólver de calibre .357, añadió.

Los padres frenéticos se precipitaron a North Park Elementary después del tiroteo para reunirse con sus pequeños.

Esta es la profesora asesinada:

 

Y este es su marido, el atacante:

Tags:

Deja tu comentario