imagen_principal-17765.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cantante británico Elton John estuvo en cuidados intensivos tras caer gravemente enfermo cuando regresaba a su país durante un vuelo proveniente de Santiago de Chile.

El artista de 70 años fue ingresado a un centro médico de Inglaterra tras ponerse muy mal de salud.

Su representante, Murray Chalmers, en un comunicado dio la información y añadió: “Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico”.

Se espera que Elton John se recupere completamente y esté listo para regresar a los escenarios el próximo 3 de junio en Reino Unido.

La enfermedad ha obligado al artista a cancelar ocho conciertos que tenía agendados en Las Vegas entre el 25 de abril y el 5 de mayo, así como otra actuación en California el día 6 de mayo.

Según la información distribuida por el representante del británico, se reembolsará el dinero a los afectados por las cancelaciones de los conciertos.

Las actuaciones que Elton John realizó en Sudamérica formaron parte de su gira ‘Wonderful Crazy Night Tour’ que le llevó por Brasil y Chile.

 

Tags:

Deja tu comentario