imagen_principal-17764.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 “Is this the life we really want?” es el nombre de la nueva producción musical de Roger Waters que lanzará el próximo 2 de junio. Es un hecho muy esperado ya que la última vez que estrenó nuevo material fue hace 25 años.

La discográfica anticipó: “Se trata de una mirada inquebrantable al mundo moderno en estos tiempos de incertidumbre”. El álbum contará con 12 nuevas canciones producidas y mezcladas por Nigel Godrich, famoso en el ambiente musical tras colaborar con grandes como Radiohead, Paul McCartney, Beck y U2.

La nómina de músicos de “Is this the life we really want?” reúne a Waters (voz, acústica, bajo) y Godrich (arreglos, mezclas de sonidos, teclados, guitarra) con Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voces). Sucesor de “Amused to death” (1992), el álbum estará disponible en una edición de doble vinilo de 180 gramos y en CD. También será comercializado en formato digital.

Waters, además, saldrá de gira  titulada “US + Them”, por Estados Unidos y Canadá a partir del 26 de mayo y hasta el 28 de octubre.

En el video adjunto te dejamos el primer adelanto de “Is this the life we really want?”, el single se llama “Smell the Roses”, enjoy!

 

Tags:

Deja tu comentario