imagen_principal-17643.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El último rinoceronte blanco del norte con vida se unió a Tinder.

“No quiero ser demasiado frontal, pero el destino de toda una especie depende literalmente de mi” se puede leer en el perfil del rinoceronte y además agrega “me desenvuelvo bien bajo presión”.

“Me gusta comer pasto y relajar en el lodo. Soy cero problemático. Para el que le interese mido un metro ochenta de alto y peso 2.200 kilogramos” detalla el simpático perfil.

Esto comenzó como una estrategia realizada por expertos en vida silvestre para generar conciencia sobre la especie al borde de la extinción y para que el animal pueda reproducirse exitosamente y salvar a la especie de la extinción definitiva.

Un “swipe” a la derecha en el perfil de Sudán llevará directamente al sitio web del conservatorio Ol Pejeta, el cual espera recaudar 9 millones de dólares para llevar adelante un complejo proceso de inseminación, informó Infobae.

Los autores de esta innovadora idea fueron los miembros del conservatorio de la vida silvestre de Kenia que crearon la campaña que se llama “El Soltero Más Codiciado del Mundo” y su finalidad es generar conciencia sobre la importancia de encontrar una novia para el rinoceronte llamado “Sudán”.

El presidente del santuario donde habita Sudán en Kenia expresó que “la situación desesperada en la que se encuentran los rinocerontes blancos del norte es una muestra del impacto del hombre sobre miles de especies alrededor del planeta”.

 

 

Tags:

Deja tu comentario