imagen_principal-17588.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

[CNN En Español] Desde hace un tiempo comenzó a circular por internet o través de las redes una moda o tendencia sexual para probar en la cama llamada stealthing. La prática es considera peligrosa e ilegal porque no cuenta con el consentimiento de ambas partes.

Específicamente es una práctica donde los hombres se quitan el preservativo mientras practican sexo sin el consentimiento de su pareja. Otros lo llaman abuso sexual.

Darle un nombre oficial podría ser un apoyo importante para las víctimas de abuso sexual, muchas de las cuales se enfrentan a una batalla cuesta arriba en el sistema legal, según un artículo publicado en el Columbia Journal of Gender and Law

Expertos en psicología advierten que las personas pueden sufrir daños psicológicos y físicos reales después de que les suceda algo así, estos daños pueden incluir infecciones de transmisión sexual, embarazos no deseados y angustia emocional.

Llaman a la precaución luego de que aumentaran este tipo de casos alrededor del mundo (En países como Suiza y Canadá han procesado a ​​hombres por retirar o romper el condón sin conocimiento de su pareja).

 

 

Tags:

Deja tu comentario