Internet

5 señales que podrían indicar que te bloquearon en WhatsApp

29 de Abril, 2017 - 17:24 Hrs.

5 señales que podrían indicar que te bloquearon en WhatsApp
No existe una fórmula perfecta, sin embargo, aquí van algunos tips que te pueden ayudar.

Determinar si un amigo o contacto te bloqueó en WhatsApp puede ser difícil y causar frustración. Son varias las aplicaciones que se precian de poder entregar esta información, sin embargo, por lo general no son efectivas. 

Sin embargo, existen ciertas señales a las que debes estar atento si quieres comprobar que ya no eres bienvenido. Siguiendo estos cinco pasos te puedes hacer una idea relativamente acertada sobre si fuiste o no bloqueado. 

Lo primero es comprobar la última conexión. Sin embargo, no hay que quedarse sólo en eso, ya que la aplicación ofrece la opción de ocultar la última hora de conexión.

Otro dato útil es ver si aparece la foto de perfil, ya que son pocos los usuarios que no utilizan imágenes. Luego puedes probar enviando un mensaje; si este no parece llegarle por un largo período de tiempo (es decir, tiene sólo un ticket), probablemente fuiste bloqueado.

Los últimos dos pasos son intentar realizar una llamada vía WhatsApp e intentar agregar a esa persona a un grupo. Si esto último no se puede y la aplicación arroja un error, es casi seguro que te bloquearon. 

Comentarios