Nacional

Revisa los horarios del comercio para este domingo previo al 1 de mayo

30 de Abril, 2017 - 17:46 Hrs.

Revisa los horarios del comercio para este domingo previo al 1 de mayo
Puesto que mañana es feriado irrenunciable, malls y supermercado cerrarán sus puertas más temprano.

Este lunes 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador, jornada que es feriado irrenunciable. Es por ello que supermercados y centros comerciales permanecerán cerrados.

El feriado afecta también los horarios de este día domingo, puesto que las tiendas cerrarán más temprano que lo acostumbrado.

En el caso de los malls, aquellos de la cadena Mall Plaza y Parque Arauco cerrarán hoy sus puertas a las 20:45 horas. Costanera Center, Florida Center y Alto Las Condes funcionarán hasta las 20:30 horas. Los outlets de Arauco Buenaventura, San Pedro, Curauma y Coquimbo lo harán a las 20:00 horas.

Los supermercados, que también permanecerán cerrados este lunes, también cerrarán más temprano hoy. Tottus cerrará a las 21:30 horas, mientras los Ok Market lo harán a las 20:30 horas. Jumbo, Santa Isabel, Montserrat y Ekono funcionarán hasta las 20:00 horas. Líder, por su parte, cerrará entre las 18:30 y las 19:00 horas, mientras que los Express de Líder y Unimarc lo harán a las 19:30 horas. Bodega Acuenta y Alvi cerrarán sus puertas a las 19:00 horas.

Las farmacias, en tanto, permanecerán todas cerradas, a excepción de aquellas que estén de turno. 

Las únicas personas que trabajarán son aquellas que se desempeñan en sitios de entretención o restaurantes. 

Comentarios