imagen_principal-17471.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el marco del Día del Trabajador, la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, criticó a Sebastián Piñera y señaló que “el peor escenario para los trabajadores es que la vuelva la derecha al gobierno”.

Por su parte, el ex mandatario aseguró que su prioridad n° 1 será crear más trabajos y de mejor calidad que los que se crean hoy.

La diputada del Partido Comunista y quien participó de la marcha que llevó a cabo este lunes la CUT, Karol Cariola, se manifestó en desacuerdo con el candidato de Chile Vamos: “Sebastián Piñera es representante del sector que ha explotado a los trabajadores durante muchos años”.

También recordó que es hermano de José Piñera, “el creador de una de las principales estafas que han tenido los trabajadores durante los años de democracia, que son los AFP”.

Nuevamente refiriéndose a Sebastián Piñera, señaló que el ex mandatario “se llevó gran parte de sus recursos a paraísos fiscales, a propósito de que no le interesaba pagar impuestos en el país donde, precisamente, los impuestos son lo que le permite a los trabajadores tener mejores condiciones sociales”.

“¿Cómo podríamos creerle que realmente tiene interés de que los trabajadores tengan mejores condiciones? Creo que él lo que está pensando es en cómo entregarle nuevamente mayores privilegios a los grandes empresarios de este país para seguir creando empleos mediocres, de vulnerabilidad y precarios”.

Tags:

Deja tu comentario