imagen_principal-17382.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este miércoles Revolución Democrática logró reunir las firmas y asistió al Servel para entregar las nuevas inscripciones que le permitirán realizar las primarias legales dentro del Frente Amplio. Estas se podrán inscribir el próximo 2 de julio.

Acá muy orgullosos por el logro obtenido Alberto Mayol y Beatriz Sánchez se refirieron a que consiguieron la meta que parecía imposible. Dijeron que lo lograron con las miles de personas que están confiando en ellos y gracias al trabajo serio y organizado.

Agregaron que quieren decirle a los chilenos que buscan una democracia distinta que involucre a todos, con derechos básicos garantizados.

Hoy la hicimos y entregamos 42 mil 813 firmas que son los nuevos militantes de Revolución Democrática que nos permiten participar en las primarias legales“, dijo Beatriz Sánchez.

Acá mismo Gabriel Boric indicó que como Frente Amplio es ahora una alternativa de Gobierno. “Transformamos la rabia que existe con esta sociedad en un sueño colectivo, transformando el malestar en construcción política”, expresó.

“Mientras tenemos coaliciones que van a la baja, desde Frente Amplio articulamos ese malestar para transformar este país y recuperar los derechos que han sido conculcados”, comentó Boric.

Vea las declaraciones en el video adjunto.

 

 


Tags:

Deja tu comentario