Tecnología

Revisa acá cómo conseguir una beca universitaria por jugar League of Legends

03 de Mayo, 2017 - 13:03 Hrs.

Revisa acá cómo conseguir una beca universitaria por jugar League of Legends
Estudiantes podrán crear o unirse a clubes y organizar actividades como viewing parties, torneos competitivos, fiestas temáticas, entre otros eventos.

Desde este año, jugadores de League of Legends de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay podrán obtener una beca completa para sus estudios universitarios.

El Programa Universitario League of Legends (ULoL) será un torneo online entre universidades de la región que tendrá como premio becas para realizar estudios superiores para los mejores jugadores.

ULoL busca crear una red universitaria de jugadores de League of Legends, que facilite el encuentro entre jugadores, dentro y fuera del juego; y al mismo tiempo premiar a los estudiantes de alto nivel con un apoyo económico, que les permita financiar sus estudios superiores.

La inscripción es en la web oficial en donde el estudio que desarrolló LoL les dará la información que necesitan.

En el torneo oficial de ULoL, cada universidad seleccionará a su equipo oficial, que se enfrentará a las demás universidades de su país en un torneo nacional. Los mejores equipos universitarios de cada país viajarán a Chile para competir por el premio mayor: becas universitarias para todos los integrantes del equipo, en una final presencial transmitida en vivo para todo el mundo vía streaming, según consignó Biobiochile.

Cualquier estudiante universitario de la región tendrá la posibilidad de formar parte de ULoL, sin importar su nivel de juego

Comentarios