imagen_principal-17319.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Al incribir su candidatura a las primarias de Chile Vamos, Sebastián Piñera entregó un programa de 14 páginas donde se incluye medidas como el fin del Transantiago, la revisión del mandato presidencial y una reducción de legisladores. 

Para ahondar sobre la factibilidad de sus promesas conversamos con el ex subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, quien dijo que considera que estas promesas son ilusorias y que lo único que logran es dañar las confianzas y las credibilidades.

“En periodos de campañas presidenciales hay una tentación muy fuerte a tirar estas propuestas de grandes titulares, ilusorias, que no se pueden realizar y terminan generando una pérdida de confianza aún mayor que la que existe frente al sistema político”.

“Prefiramos a aquellos candidatos que prefieren la sensatez y que no hacen propuestas tan ilusorias como el fin del Transantiago”, aconsejó.

En relación a las propuestas del Frente Amplio de construir un tren que recorra Chile desde Arica hasta la Patagonia dijo que “Estamos llegando a un clima en donde el populismo fácilmente puede ejercer”.

Vea las declaraciones de Cristián Bowen en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario