imagen_principal-17320.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este jueves en la mañana, la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, se reunió en Recoleta con mujeres migrantes para conocer su situación y sus necesidades. Luego de esto, dio un punto de prensa en donde comentó varios aspectos en relación al ambiente que se vive en la política en medio de lanzamientos de programas de gobierno de distintos candidatos presidenciales.

Respecto a Sebastián Piñera dijo que “ante la propuesta de rebajar impuestos, uno se pregunta  por qué rebajar impuestos a las grandes empresas, a quienes tienen más recursos, y cómo eso se suple porque la rebaja de impuestos significa menos recursos para educación, para salud y para la gente más necesitada de nuestro país”.

“Me preocupa que en temas sociales podamos garantizar los recursos, no estoy de acuerdo con esto, con alivianar la carga de los que tienen más a costa de los que tienen menos”, señaló.

Estos ofertones de Sebastián Piñera de favorecer a quienes tienen más recursos no se condice con lo que nosotros queremos, que es ayudar a quienes más lo necesitan“, agregó.

“Sebastián Piñera se equivoca si busca los votos de la DC, espero que sea capaz de transparentar todo respecto a sus negocios y sus motivaciones, hemos visto que cuando fue Presidente tenía inversiones en paraísos fiscales, que es un mecanismo para eludir el pago de impuestos. Quiero recordar que la UDI en el caso de Golborne cuando era candidato, lo inhabilitó por ese motivo y hoy escuchamos a la gente de derecha callada respecto de la misma situación en Sebastián Piñera”, comentó Carolina Goic.

Vea las declaraciones de Carolina Goic en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario