imagen_principal-17193.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Revolución Democrática logró reunir las más de 34 mil firmas y así inscribir a su candidata Beatriz Sánchez en las primarias del Frente Amplio

El coordinador de la campaña de la periodista, Sebastián Depolo, estuvo en CNN Chile y respondió a las palabras del ex presidente Sebastián Piñera, quien dijo que “el Frente Amplio representa un camino de extremismo que no es lo que Chile necesita”.

“Encuentro muy desafortunadas las palabras del candidato Piñera, porque cuando hablamos de extremismo nos remite a una historia bien oscura de nuestro país. El sector que él representa apoyó muchas de las acciones violentas que se ejercieron contra los chilenos“”, criticó Depolo.

El fundador de RD indicó aseguró que “los extremistas son los que creen que el mercado tiene que regularlo todo. Venimos de un extremismo: el extremismo neoliberal en el que estamos viviendo”

También criticó el fideicomiso anunciado por el candidato de la UDI, RN y el PRI, y dijo que “lo más probable es que haya gato por liebre nuevamente”

“El extremismo viene de la derecha que quiere mercantilizar todas las esferas de la vida”, sentenció. 

Tags:

Deja tu comentario