imagen_principal-17212.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las críticas del senador y precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, al candidato de la UDI, RN y el PRI, Sebastián Piñera, llevaron al equipo del ex mandatario a evaluar una cancelación de los debates que se evaluaba realizar previo a las primarias 2017. 

Fue en una reunión realizada este viernes cuando se analizaron los habituales cuestionamientos de Ossandón a los fideicomisos ciegos de Piñera, poniendo énfasis en el duro tono que adopta el senador. 

“El senador parece que se ha transformado en un vocero del diputado comunista Hugo Gutiérrez. Repite como loro las mismas cosas. Le ponen un micrófono al frente y prende el ventilador, y no es capaz de anteponer el objetivo final, que es ganar en noviembre”, señaló el secretario general de RN, Mario Desbordes, según La Tercera. Agregó que “no mantiene el trato que acordamos y si va a tirarle mugre a su propio sector, no le veo sentido hacer debates. Es un tema que tenemos que discutir”.

El secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, manifestó: “Creo que la gran mayoría de nuestro electorado no quiere ese tipo de críticas y espera que las primarias se lleven en buenos términos. Creemos que la ciudadanía entendería que no se realicen debates”.

Tags:

Deja tu comentario