imagen_principal-17163.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Chile Vamos ya prepara sus primarias entre Felipe Kast, Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera, quien además anunció que realizará un fideicomiso ciego que incluirá sus inversiones en el extranjero. 

En una entrevista con El Mercurio, Piñera señaló que siempre ha sido “un hombre de centro derecha”. La senadora de Amplitud, Lily Pérez, estuvo en CNN Chile y estuvo de acuerdo en que durante su mandato “tenía una mirada muy de centro”.

“Hoy día, si él gana la primaria y después quiere ganar la elección presidencial, obviamente va a tener que reconquistar muchos sectores de centro que ahora le resultan un poco esquivos“, agregó.

En otros temas, Pérez manifestó que la prioridad de su partido es enfocarse en las elecciones parlamentarias: “Muchos nos preguntan ‘¿por qué no fueron ustedes a la elección presidencial?’ Porque nosotros no estamos para darnos gustos personales. Somos responsables”.

“Vamos a mirar con atención lo que pase en las primarias y lo que haga la DC. Tal vez se liberan y dicen ‘no tenemos nada que hacer con esta Nueva Mayoría"”, remató la senadora. 

Tags:

Deja tu comentario