imagen_principal-17084.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNNMoney) – Australia es el principal destino para los millonarios en movimiento. Un estimado de 11.000 millonarios se trasladó a Australia en 2016, según un nuevo informe de la firma de investigación de riqueza New World Wealth. Eso se compara a 8.000 millonarios que se mudaron a ese país el año anterior.

Tradicionalmente, Estados Unidos y Reino Unido han atraído al mayor número de migrantes ricos. Pero el atractivo de Australia ha aumentado en los últimos años, especialmente para los ciudadanos ricos de China y la India.

New World Wealth dijo que los millonarios migrantes se sienten atraídos por el soleado estilo de vida australiano, así como por el sistema de salud altamente calificado del país, que se considera que está en mejor forma que los el de Estados Unidos y Reino Unido.

Además, a Australia se le considera un lugar seguro para vivir y criar niños, y está geográficamente aislado de los conflictos en el Medio Oriente y la crisis de los refugiados en Europa.

Las consideraciones empresariales también juegan un papel importante: Australia es una buena base para hacer negocios en países emergentes como China, Corea del Sur, Singapur y la India, dijeron los investigadores.

Tags:

Deja tu comentario