imagen_principal-17022.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Dos jóvenes de 17 años murieron tras caer desde un ascensor que estaba en un noveno piso, según indicó el medio español TVE.

El juez de instrucción número 23 de Madrid ha abierto diligencias previas para investigar los hechos y ha solicitado el informe de las autopsias de los cadáveres, según consigna El Mundo.

Han indicado que la investigación será compleja dado que es un tema que requerirá de muchas pruebas periciales porque hay que averiguar qué pudo suceder para que se desprendiera parte del ascensor y los menores cayeran al vacío.

El suceso ocurrió en el número 4 de la calle Hermanos Bécquer a eso de las 16:45 horas de la tarde. Al parecer, la fallecida, residente en el inmueble, iba a celebrar una fiesta en el ático del mismo –de uso común– para festejar que ya habían terminado los exámenes de fin de curso y la mayoría de ellos ya se separaban para comenzar distintas carreras universitarias después de muchos años compartiendo en el mismo curso. 

A esas horas, esta joven, que hacía las veces de anfitriona, subía junto a otro amigo hasta la zona donde iba a dar lugar la celebración cuando, a la altura del noveno piso, el suelo del ascensor se hundió y los menores cayeron al vacío.

Sus cuerpos rescatados por los Bomberos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para realizarles sendas autopsias que concretarán las circunstancias del óbito.

 

 

Tags:

Deja tu comentario