imagen_principal-16913.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Al menos 35 personas resultaron heridas en la explosión cerca de la ciudad de Mastung, a 50 kilómetros de la capital provincial de Quetta. Las imágenes de la televisión local mostraron un vehículo mutilado por la explosión.

El senador Abdul Ghafoor Haideri, vicepresidente de la cámara alta del parlamento, dijo a Reuters minutos después de la explosión que creía que era el blanco y que había sufrido lesiones leves.

“Hay muchas víctimas, ya que había mucha gente en el convoy“, dijo por teléfono. Hasta el momento nadie se ha adjudicado este ataque.

El funcionario de salud del distrito Sher Ahmed Satakzai dijo que el número de muertos había aumentado a 25 y 10 estaban en estado crítico en el hospital.

El funcionario de la policía de Mastung, Ghazanfar Ali Shah, dijo que el convoy parecía haber sido golpeado por un atacante suicida, agregando que un conductor de Haideri estaba entre los muertos.

El senador, que está siendo tratado en el hospital, estaba en su camino de regreso a Quetta después de distribuir los certificados de graduación a los estudiantes que se habían graduado de una madrassa, o academia religiosa.

Tags:

Deja tu comentario