imagen_principal-16898.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con el sello de debatir con distintos puntos de vista la contingencia nacional, Tolerancia Cero forjó su popularidad con datos duros y análisis certeros, donde se traspasaron las conversaciones detrás de cámara a la pantalla.

Desde 1999 hasta la época, el programa de Chilevisión ha tenido una serie de panelistas, donde haremos un repaso de qué pasó y dónde están algunos de ellos. Enfocados en la política, o en el Congreso, y hasta fuera de Chile son los destinos que han tenido sus protagonistas.

Mauricio Israel fue uno de los primeros panelistas del programa de 1999 a 2001, cuando se emitía en la franja matutina de los domingos. Actualmente, Israel se encuentra viviendo en Colombia dedicado a la venta de comida rápida. Antes, en 2013, fue parte de un Reality Show.

Otro de los recordados “rostros” que pasaron por Tolerancia Cero es Aldo Schiappacasse,  el cual participó entre 2002 a 2005 en el panel. En el día de hoy, con su humor que lo caracteriza, es parte de Canal 13 y Radio Cooperativa.

Felipe Bianchi fue otro de los que dijo presente en los debates del espacio de análisis entre 2014 y 2015. Ahora, el periodista es parte del área de prensa en Mega, con el espacio deportivo.

Uno de los polémicos personajes entre 2005 y 2008 fue Sergio Melnick, quien actualmente es columnista en el diario La Tercera y de la revista Capital.

Ya alejado de los medios, e inmerso en la política, aparece Alejandro Guillier, el actual senador y precandidato presidencial fue uno de los creadores de Tolerancia Cero quien tuvo una larga estadía en el programa desde 1999 a 2008.

Y desde este domingo 14: Tolerancia… desde cero

 

 

Tags:

Deja tu comentario