Internacional

Una adolescente encontrada muerta en un accidente de auto, habría sido asesinada

16 de Mayo, 2017 - 10:49 Hrs.

Una adolescente encontrada muerta en un accidente de auto, habría sido asesinada
El cuerpo de la joven fue encontrado en el asiento trasero de un Vauxhall Astra negro.

Según la policía de Gran Bretaña, una adolescente que fue encontrada muerta en un accidente automovilístico habría sido asesinada antes del choque.

Megan Bannister, de 16 años, ya estaba muerta cuando el auto en que se encontraba chocó con una motocicleta en Enderby, Leicestershire, según consigna The Guardian.

El cuerpo de la joven fue encontrado en el asiento trasero de un Vauxhall Astra negro que había chocado con una motocicleta en Enderby, Leicestershire, el domingo por la mañana. Dos hombres de 27 y 28 años están siendo interrogados después de su arresto por sospecha de asesinato el lunes.

Mientras que una post mortem inicial no fue concluyente, la policía dijo que las lesiones de la niña no eran consistentes con un accidente de coche. Se están realizando más pruebas para establecer la causa de su muerte.

En un comunicado, la familia de Megan la describió como "una hija, hermana y hermosa persona, talentosa y cariñosa".

La Universidad de Wigston, donde Megan estudiaba, rindió tributo a la joven publicando un comunicado donde dice: "Nuestros pensamientos están con su familia en este momento increíblemente difícil."

 

Comentarios