Nacional

Fulvio Rossi: "Desistí de mi interés de postular a mi reelección en un cupo del PS"

17 de Mayo, 2017 - 08:18 Hrs.

Fulvio Rossi: "Desistí de mi interés de postular a mi reelección en un cupo del PS"
Dijo sentirse alejado por las decisiones que ha tomado el PS desde la bajada de Lagos.

El senador independiente por Tarapacá y ex militante del Partido Socialista, Fulvio Rossi afirmó que no se repostulará al Senado con un cupo del PS.

En entrevista con nuestro medio asociado La Tercera, el parlamentario señaló: "Decidí desistir de mi interés de postular a mi reelección en un cupo del PS. Las decisiones que ha tomado el PS desde la bajada de Lagos me alejan del partido" "Primaron intereses mezquinos, la lógica oportunista de algunos".

Por otra parte el senador se refirió a la opción de Carolina Goic como candidata presidencial y afirmó: "Siento una simpatía, porque es un liderazgo de renovación, que no reniega de la política y los partidos. Tengo una valoración de lo que está haciendo (...) porque también está planteando reconstruir este espacio del centro y de la izquierda".

En tanto al ser consultado por su rol en la presidencia del partido en 2010, en relación a las inversiones del Partido Socialista en diferentes empresas, el representante por Tarapacá declaró que: "Lo que me tocó a mí, fue renegociar una deuda y la comisión solo contribuyó. Estuve algunos meses y la verdad es que no tuve conocimiento de en qué invertían"

Comentarios