Espectáculos

Revisa el conmovedor mensaje que Chris Cornell compartió horas antes de morir

18 de Mayo, 2017 - 07:42 Hrs.

El cantante falleció de manera inesperada.

Lo que más duele a quienes son amantes de la música, del rock y del grunge en particular, es obviamente además de la muerte de Chris Cornell, el hecho de que nadie lo veía venir. 

Fue una muerte totalmente inesperada y frustra el hecho de que justamente Soundgarden se había reunido y comenzaban su primer tour luego de 2 años.

Fue incluso, luego de un concierto de la banda en Detroit, que la leyenda grunge de 52 años nos dejó para siempre.

Un momento doloroso para sus fans, su familia y para los miembros de Soundgarden a quien tan sólo horas antes de fallecer les dedico un cariñoso mensaje a través de redes sociales que decía:

“Lo que siempre espero con más ansias, porque he salido demasiado de gira por mi cuenta en los últimos años, es la camaradería. Es lo que más extrañaba cuando no éramos una banda”. 

Esta confesión la acompañó con un video que los muestra en los principios de su carrera, en los años 80's, muy jóvenes sin siquiera presagiar el éxito que les deparaba su talento. (El video está adjunto).

No podemos medir el dolor de su familia, de Matt Cameron, de Kim Thayil, y de cercanos a él como Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam y los demás de la banda (y del mundo de la música en general).

 

 

Comentarios