imagen_principal-16384.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Edgard Cortéz, mejor conocido como “Cody”, del dúo “Eyci and Cody”, fue detenido tras verse involucrado en un asalto a un servicentro en Rinconada de Los Andes.

El informe emitido por la policía uniformada indica que personal de servicio realizaba un patrullaje nocturno con la finalidad de ubicar un vehículo Station Wagon, que había participado en un robo con intimidación en una sucursal de Copec, ubicado en la comuna antes mencionada.

El personal llevaba a cabo la búsqueda, cuando divisó el automóvil estacionado frente a un local de Pool en San Felipe, “con claros indicios de haber detenido hace pocos instantes su marcha”, señala el parte policial, según consigna Biobiochile.

Carabineros procedió a ingresar al local -previa autorización del cuidador nocturno- y observó a tres individuos con las mismas características indicadas por la víctima.

Tras ser detenidos fueron trasladados a la unidad policial donde fueron reconocidos por el dueño del vehículo.

Entre los detenidos estaba el cantante del conocido dúo reggaetonero Eyci and Cody. La banda chilena de reggaetón fue fundada en 2009 y está compuesta por los hermanos Edgard y Ángel Cortez.

Sus éxitos más conocidos son “Te amo con locura” (2009), “Tu amante” (2013) y “Zumba tus caderas” (2013).

*Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal).

Tags:

Deja tu comentario