imagen_principal-16382.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La compañía WOM lanzó una nueva campaña publicitaria enfocada a los pequeños emprendedores, para hacerlo de la mejor manera, decidieron revivir al mítico personaje de los 90’s que se transformó en un ícono de la telefonía celular y el prepago.

El personaje que va en un ascensor junto a grandes empresarios y oficinistas contesta su teléfono y ahí dice la recordada frase: “Aló, habla Faúndez, Ingeniería electrónica e instalaciones varias”. Es el mismo rostro el que hoy protagoniza esta nueva campaña.

En el nuevo comercial Faúndez se siente sobrepasado por un emprendedor que ocupa WOM y es ahí cuando decide cambiarse de compañía.

Este personaje apareció originalmente en un comercial de fines de los 90 de la compañía telefónica CTC Amistar (actualmente Movistar).

WOM, a través de un comunicado de prensa, informó que  “El recordado personaje refleja que pese a que él se sumó a la conectividad como emprendedor, después de todos estos años, sigue siendo tratado injustamente pese a su lealtad, todo por ser un empresario pequeño”.

“Esta campaña cumple la función de teaser. Es un adelanto de lo que pasará las próximas semanas. Le mostraremos a los emprendedores que están cansados de la burocracia, y de no ser escuchados, que nosotros estamos de su lado”, explicó Mariano Insaurralde, Gerente de Mercado Business.

“Acá el foco está en la simplicidad, en poner menos trabas, en dar alternativas a los que necesitan un buen servicio a precios justos sin la necesidad de tener que contratar una gran cantidad de líneas”, agregó.

A continuación te dejamos el video kitch y en el video adjunto podrás ver al Faúndez actualizado.

 


Tags:

Deja tu comentario