{"multiple":false,"video":[]}

Casi como en un homenaje a Roger Moore, el recientemente fallecido actor británico que interpretó a James Bond, el 007. El espionaje a la Sofofa tiene tintes de película. Cámaras ULTRA pequeñas con micrófonos incorporados y objetivos específicos en las oficinas gremiales y en la privada de su vicepresidente en Carozzi.

Fue descubierto a pocos días de las elecciones en la Sociedad de Fomento Fabril, que han estado marcadas por la polémica tras la bajada del ex-ministro Rodrigo Alvarez y que dejó corriendo sólo a Bernardo Larraín Matte, candidatura cuestionada por sus vínculos a la llamada “colusión del confort” . El ex presidente del gremio de la industria, Pedro Lizana, aseguró además que la forma en que “sacaron” a Alvarez de la contienda “no se condice con el discurso empresarial de transparencia y de vocación a la sana competencia”

Más allá de los intereses particulares de los dirigentes, esta trama de espionaje  revive oscuros episodios – como el “pinchazo” al teléfono de Sebastián Piñera que utilizó en su canal el empresario Ricardo Claro para darlo a conocer en la famosa radio Kioto…
Debe ser aclarado en la justicia  cuanto antes; por el bien de los propios empresarios que – derivado de los casos de colusión- ya cuentan con pequeños márgenes de credibilidad; precisamente “en transparencia y vocación de sana competencia”

Tags:

Deja tu comentario