imagen_principal-16114.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según la última encuesta Cadem el candidato de Evópoli, Felipe Kast, no alcanza a tener un punto de las preferencias. En conversación con CNN Chile, Kast señaló que pueden “dar una sorpresa tremenda” en la medida que participe en debates y en la franja televisiva. 

Comparó su situación con lo que le pasó a Jorge Sharp en Valparaíso y a Mauricio Macri en Argentina: “El día de las elecciones se dieron cuenta de que el que iba último, salió primero”.

“Las encuestas no están siendo capaces de identificar los movimientos que uno hace con voluntarios y movilización de personas”, criticó Kast. 

Este sábado el candidato señaló que están “construyendo un proyecto para derrotar culturalmente al Frente Amplio”. En CNN Chile afirmó que “el Frente Amplio llegó para quedarse y nosotros también”.

Reconoció que “el gran déficit que tiene la centro derecha es que es vista como un sector que no quiere cambios o que solamente le preocupa lo económico”.

Para marcar la diferencia con los otros partidos de Chile Vamos y con el Frente Amplio, señaló: “Nosotros ponemos a los niños primero a la fila, y cuando me enfrento con el Frente Amplio les digo: ‘es una inmoralidad que ustedes no hayan puesto a los niños primero a la fila"”, dijo refiriéndose a los avances del Movimiento Estudiantil por sobre el Sename.

Tags:

Deja tu comentario