imagen_principal-15962.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este lunes 5 de junio debutará por las pantallas de Chilevisión “Aquí Está Chile”, un programa televisivo, pionero en nuestro país, de debates y foros ciudadanos.

Serán cinco capítulos en vivo y en cada uno de ellos se contará con la participación de los precandidatos presidenciales que se enfrentarán en las primarias del próximo 2 de julio.

Kast, Mayol, Sánchez, Ossandón y Piñera, serán los protagonistas de cinco noches de foro ciudadano que romperán la estructura tradicional del debate en Chile. 

Felipe Kast: el exministro que busca la presidencia

Imagen foto_00000004

El economista, académico, investigador y diputado por Santiago, es el candidato de Evolución Política (Evopoli), partido donde fue presidente, será el primer precandidato invitado a “Aquí Está Chile” el próximo lunes 5 de junio.

Imagen foto_00000008

Se hizo conocido de forma masiva en el mundo de la política cuando asumió como ministro de Planificación (actual Ministerio de Desarrollo Social) en el gobierno de Sebastián Piñera.

Imagen foto_00000007

Su carrera ha estado marcada por ser parte de la coordinación general del programa de reconstrucción nacional Levantemos Chile, ser delegado presidencial en las zonas de emergencia tras el terremoto del 27F y, también, por conformar Evopoli. 

Imagen foto_00000029

 

Alberto Mayol: de profesor de universidad a precandidato presidencial

Imagen foto_00000003

El sociólogo y doctorado en la misma área, será el segundo en pisar el plató de “Aquí Está Chile”. El martes 6 de junio será su turno de verse las caras con los ciudadanos que le preguntarán sobre sus propuestas y opinión sobre temáticas necesarias para poder ser el Presidente de Chile.

Imagen foto_00000013

Proveniente del Frente Amplio su último dardo fue nada más y nada menos que para la ex Primera Dama, Cecilia Morel.

Beatriz Sánchez: la candidata que “busca un Chile distinto”  

Imagen foto_00000005

La viñamarina es una reconocida periodista de nuestro país con una amplia carrera en el área política y de actualidad. Sánchez estará presente en “Aquí Está Chile” el miércoles 7 de junio.

Imagen foto_00000010

Fue presentadora del programa Hora 20, en La Red, y trabajó en las principales radios de Chile, tales como Radio Bío-Bío, ADN, Cooperativa, radio Chilena.

Imagen foto_00000011

Actualmente es la candidata presidencial a las primarias del Frente Amplio. “Las directivas de Revolución Democrática y Autonomistas se acercaron y me propusieron ir más allá, me propusieron acompañarlos en un camino para un Chile que buscamos distinto”, fueron sus palabras cuando dejó su rol de periodista en Radio La Clave.

Manuel José Ossandón: el díscolo de la derecha tradicional

Imagen foto_00000002

El que podría definírsele como el rival más feroz dentro de la derecha para Sebastián Piñera, estará en “Aquí está Chile” el próximo lunes 12 de junio.

Imagen foto_00000012

De un estilo directo, el “díscolo” de RN y que cuenta con un apoyo incondicional de su electorado base radicado en Puente Alto (comuna donde fue alcalde), marcó dos puntos en la última encuesta Adimark, pero promete y confía en generar diferencia con el resto de los competidores.

Imagen foto_00000009

 

Sebastián Piñera: el más seguro, pero el más criticado

Imagen foto_00000001

El expresidente puede ser definido como el que tiene más experiencia en estas lides, será el encargado de cerrar “Aquí está Chile” el martes 13 de junio.

Si bien Piñera y según las encuestas, cuenta con el respaldo popular (24% marcó en la última Adimark), ha estado constantemente en el ojo de la crítica. El último tema tiene que ver con lo de Exalmar y las inversiones en la pesquera peruana.

Imagen foto_00000014

 

Te recordamos que “Aquí Está Chile” será transmitido de forma simultánea por CHV y CNN Chile.

Tags:

Deja tu comentario