imagen_principal-15967.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El programa Aquí Está Chile, con formato pionero en el país que profundizará en las propuestas de los precandidatos, tendrá a reconocidos periodistas de CNN Chile y CHV Noticias quienes realizarán diversas preguntas a los presidenciables.

Cinco capítulos donde se buscará conocer las diferentes aristas de los candidatos, en una propuesta innovadora, rompiendo los esquemas de lo ya visto en la TV chilena, donde asistirán Felipe Kast, Sebastián Piñera, Beatriz Sánchez, Manuel José Ossandón y Alberto Mayol.

Desde el punto periodístico dirán presente:

Daniel Matamala, conductor de CNN Prime y panelista de Tolerancia Cero, quien además es el autor de libros como “Poderoso don Dinero”, “1962. El mito del mundial chileno”, entre otros.

 

Macarena Pizarro, conductora de la edición central de Chilevisión Noticias. En 2002 obtuvo el Premio APES a la mejor conducción periodística en televisión

 

Mónica Rincón, conductora de CNN Prime y Tolerancia Cero. Además, la periodista conduce el primer programa de inclusión “Conciencia Inclusiva”, y el programa de análisis internacional “Cable a Tierra”.

 

Iván Núñez, conductor de la edición central de Chilevisión Noticias. Con una amplia carrera en televisión y radio Núñez se adjudicó el Premio APES al «mejor programa de debate», por El Termómetro.

 

Matilde Burgos, conductora del noticiero Noticias y Perspectivas. Dentro de su carrera fue corresponsal en Europa, donde cubrió las actividades de Juan Pablo II, además de la renuncia del Papa Benedicto XVI, entre otros.

 

Fernando Paulsen, conductor del noticiero Última Mirada y panelista de Tolerancia Cero. Con una carrera en radio y televisión, Paulsen actualmente imparte la cátedra de Comunicación en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

 

Tags:

Deja tu comentario