imagen_principal-15929.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son por lejos los mejores jugadores del mundo hoy en día, por lo que se han creado dos bandos de futboleros. Los seguidores de la “Pulga” y CR7 tienen cierta rivalidad, pero los jugadores han demostrado nobleza cuando le preguntan del otro.

Así lo dejó ver Cristiano, quien en Fox Sports tuvo buenos comentarios de Messi. Así es como el luso indicó que le gusta “ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho de ver a Messi y a grandes jugadores. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”.

Bajo esta misma línea CR7 enfatizó en que  “la prensa quiere vender una rivalidad que no hay. Yo tengo una buena relación con Messi, no te digo que somos amigos pero somos buenos compañeros. Compartimos muchos momentos como en las premiaciones que hemos estado en los últimos 10 años. Lo respeto mucho y no me gustan que diga que es mi rival o comparaciones pero esto hace parte del fútbol”.

Tags:

Deja tu comentario