imagen_principal-15919.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras el discurso de la Cuenta Pública de la Presidenta Michelle Bachelet, la ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, conversó con CNN Chile sobre los lineamientos de la última instancia de este tipo de la mandataria. 

En su intervención, y en medio de la carrera presidencial con dos candidaturas oficialistas en primera vuelta y la falta de definición respecto a las listas parlamentarias, la jefa de Estado hizo un llamado a “la unidad de los demócratas progresistas”.

Al respecto, consultada sobre el rol que tendría Bachelet en la búsqueda de dicha unidad, la vocera explicó que “creemos que el Gobierno tiene que mantener este llamado a la unidad y dejar que los partidos políticos hagan la reflexión respecto de los mecanismos”.

Acerca de la posibilidad de ir en dos listas, Narváez sostuvo que “no tenemos un juicio de valor respecto de aquello”.

“Creemos que el llamado a la unidad no solamente se refleja respecto a los mecanismos, sino que también a la capacidad que tienen los actores de ponerse de acuerdo, en los logros y las trasnformaciones. Dejemos que los mecanismos estén hoy día en manos de los partidos”, cerró. 

Tags:

Deja tu comentario