imagen_principal-15911.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tristeza y molestia. Así se puede puede resumir esta jornada para los fanáticos de la serie Sense8, debido al anuncio de cancelación tras 2 temporadas.

Muchos eran los rumores sobre un eventual término de la producción. Algunos atribuían a los altos costos de realización, puesto que es rodada en varios países.

Hoy, a través de un vido, la cuenta oficial de Netflix anunció el fin de una de sus series más exitosas, lo cual ha generado la molestia y la indignación de muchos fanáticos.

Cindy Holland, Vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, en una publcación del portal Variety indicó que “Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de ‘Sense8’ está llegando a su fin. Fue todo lo que nosotros y los fans soñamos que fuera: arriesgada, emocional, impactante, patea traseros e inolvidable”, dijo la ejecutiva.

Miles de personas han mostrado su malestar en Twitter a raíz de esta determinación adoptada por Netflix, incluso han puesto de tendencia el HT #RenewSense8, pidiendo una nueva temporada.

Revisa alguno de los comentarios de los usuarios:

 

 

 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario