imagen_principal-15885.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – El delantero colombiano Radamel Falcao García llegó a un acuerdo con su actual club, el Mónaco, que juega en la liga francesa, para renovar su contrato hasta el 2020, anunció el equipo monegasco en su página oficial de Internet.

“Estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Mónaco. Tras esta temporada increíble donde he recuperado mis sensaciones, solo tengo un deseo: ¡prolongar esta bella historia! Estoy confiado que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada aspirando a lo mejor”, aseguró Falcao a la página del Mónaco, equipo que conquistó hace tres semanas el título de la primera división francesa.

Falcao, quien llegó al Mónaco en el 2013 y estuvo a préstamo en el Manchester United y el Chelsea ingleses, convirtió esta temporada 21 goles con el club del principado, lo que ayudó tanto en la obtención del título de la liga local como en la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones, donde cayeron contra la Juventus.

El atacante, quien se proyectó internacionalmente tras jugar en el River Plate argentino, fue convocado por el seleccionador colombiano, el argentino José Néstor Pekerman, para los próximos partidos amistosos de Colombia contra España (7 de junio) y Camerún (13 del mismo mes).

 

Tags:

Deja tu comentario