imagen_principal-15546.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La cantante Taylor Swift da una buena noticia a los fans y es que vuelve a Spotify con toda su obra la que estará disponible completamente y sin condiciones.

Toda la música de la superestrella del pop estará de nuevo disponible en esta plataforma y otras de música en streaming, incluyendo 1989, el álbum con el que confirmó su ruptura con el citado servicio hace ahora tres años y con cuyo éxito justifica ahora su regreso. 

Este anuncio se produce justo el mismo día en que su adversaria, Katy Perry, lanza su nuevo disco “Witness“, con un tema dedicado a Swift llamado “Swish Swish”.

“Para celebrar los 10 millones de álbumes vendidos de 1989 en todo el mundo y de 100 millones de canciones [singles], Taylor quiere dar las gracias a sus fans haciendo que todo su catálogo esté de nuevo disponible en todos los servicios de streaming a partir de esta medianoche”, emitió la discográfica de la rubia a través de un comunicado.

La artista de 27 años estará disponible en Spotify, pero también en sitios como Tidal, Amazon o Pandora, con todo su catálogo (tiene cinco álbumes). 

Tags:

Deja tu comentario