imagen_principal-15443.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un violento asalto sufrió durante la noche de este domingo el embajador de Malasia, Mohamad Rameez Bin Yahaya, en su residencia de Las Condes, donde un grupo de delincuentes lo maniató junto a su esposa y cinco de sus seis hijos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas de ayer domingo en la residencia diplomática de Camino Las Flores, Los Dominicos.

Los cinco sujetos ingresaron al domicilio y maniataron al embajador y a los ocupantes de la casa usando de corbatas y elementos similares que tomaron en la vivienda.

Los asaltantes  amenazaron a  Mohamad Rameez con matar a los niños y con cortarle las orejas a su mujer. El embajador les ofreció sacar dinero de su cuenta bancaria, sin embargo los delincuentes le exigieron dinero en efectivo. Finalmente les entregó 60.000 dólares y joyas.

Hasta la residencia concurrieron efectivos de la Comisaría del Servicio Diplomático de Carabineros, del OS9, del Labocar y del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos para iniciar los primeros peritajes.

La investigación será encabezada por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Tags:

Deja tu comentario