imagen_principal-15302.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hasta el 29 de junio se mostrará todos los días la franja electoral para las elecciones primarias.

Chile Vamos y el Frente Amplio tienen 15 minutos en total para que sus precandidatos convenzan al electorado de votar por ellos.

Para ahondar de lo que se vio en el primer día de emisión de la franja, conversamos con el académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica y experto en comunicación política, William Porath.

Sebastián Piñera enfatizó su experiencia como ex presidente, Kast mostró trabajo en terreno y Ossandón cuestionó al gobierno actual, Beatriz Sánchez mostró su biografía y Alberto Mayol criticó a la clase política.

William Porath opinó sobre la franja de Piñera dijo que él tiene que claramente responder a la pregunta de ¿Por qué quiere volver? Da vuelta el tema y dice que todos van a prometer cosas y que como el ya tiene experiencia como mandatario, tiene una ventaja:

Sobre Manuel José Ossandón dijo que sus asesores y él han decidido hacer una franja en donde se muestra tal como es. Su gran fuerte es que fue alcalde y que tiene más cercanía con la gente.

 

Beatriz Sánchez en tanto, mostró su biografía, por qué estudio periodismo, dónde estudio y además llama la atención el verla cercana al Frente Amplio que es el conglomerado que la apoya, sobre todo en tiempos en que muchos quieren aparecer como independientes. 

 

Sobre la franja de Alberto Mayol indicó que en ella se muestra tal cual es, muy contestatario y frontal.


Tags:

Deja tu comentario