imagen_principal-15309.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Lars Ulrich, el baterista de Metallica de 53 años de edad, fue galardonado con la Cruz de Caballero de la Orden de Dannabrog,  por la Reina Margarita II de Dinamarca. Esto se viene a sumar a los cientos de reconocimientos que ha tenido en su destacada carrera.

Nacido en Gentofte, cuidad ubicada en la costa este de la isla de Selandia, Lars Ulrich, siendo apenas un niño de 9 años, descubrió su pasión por la música después de asistir a un concierto de Deep Purple en Copenhague.

Vivió en Dinamarca por 17 años antes de emprender el viaje a Los Ángeles que cambiaría por completo su vida al crear junto a James Hetfield un estilo de metal que revolucionaría la industria y que junto con los demás integrantes de la banda dominarían la misma.

Lars vive en San Francisco actualmente, pero la conexión con su país natal sigue siendo fuerte, y más ahora que la Reina de aquel país Margrethe II, le concedió la Cruz del Caballero de la Orden de Dannebrog y que fue condecorado por el heredero a la Corona el Príncipe Frederik.

De acuerdo a varias fuentes el Danés recibió este honor el 26 de mayo pasado, reconocimiento que es dado a aquellos que han hecho méritos o han contribuido especialmente a las artes, la ciencia o los negocios del pueblo danés.

Metallica estará presentándose en el país natal de Ulrich en dos ocasiones en su gira mundial ‘WordWired’, una vez en septiembre y de nuevo en marzo del 2018.

 

Tags:

Deja tu comentario