Nacional

Este jueves se realizó el primer debate radial entre los precandidatos de Chile Vamos

15 de Junio, 2017 - 10:15 Hrs.

Los mismos postulantes pudieron preguntar a sus contrincantes.

Este jueves a las 8 de la mañana se realizó el primer debate entre precandidatos presidenciales de Chile Vamos el que fue emitido por 5 radioemisoras.

Antes de comenzar CNN Chile conversó con varios miembros de la oposición.

El jefe de campaña de Manuel José Ossandón, Germán Codina, señaló que espera que con este primer y tan esperado debate, la gente se dé cuenta que Ossandón es el indicado para ser el próximo Presidente de Chile, ya que tiene más de 20 años de carrera al servicio de la gente y porque además, al recorrer las regiones del país y al andar entre la gente, se nota el cariño que le tienen.

 

También conversamos con el senador RN Alberto Espina, quen indicó que espera que en este debate se puedan plantear ideas, ver soluciones para un Chile ya que lo que la gente más pide es que los candidatos se concentren en decir qué es lo que van a hacer para mejorar la calidad de vida de los chilenos. "Estamos confiados porque tenemos un candidato que ya fue Presidente, quien tiene buenas ideas, con buenas propuestas y sobre todo sin caer en descalificaciones, ahora lo que tenemos que hacer es ganarnos la confianza de la ciudadanía", dijo.

 

Por otra parte, Jorge Saint Jean, Presidente de Evópoli dijo que "lo que se necesita es plantear las ideas, ideas para mejorar la pobreza, la economía, la educación, entre otras cosas por lo que esperamos que se pueda generar más discusión, más diálogo serio y profundo que es lo que la ciudadanía espera".

A continuación te dejamos las reacciones de los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, terminado el debate:

Comentarios