1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
Lidera el voto masculino, aunque con Guillier hay un empate entre las mujeres.
Según una encuesta de la Universidad del Desarrollo, el precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, le ganaría a cualquiera de sus contrincantes en una segunda vuelta presidencial.
El resultado de Panel Ciudadano-UDD reveló que, de enfrentarse a Alejandro Guillier, el ex mandatario obtendría un 39% de los sufragios versus el 34% del senador independiente.
Sin embargo, si sólo se toma en cuenta el voto femenino, éste se encuentra dividido, aunque se inclina levemente hacia Guillier con 36%, un punto más que el candidato de Chile Vamos.
En una eventual segunda vuelta entre Piñera y Beatriz Sánchez, el ex mandatario obtendría el 42% de los votos y la candidata del Frente Amplio el 32%. En este caso, al analizar por género, en las mujeres aumenta el número de quienes no votarían por ninguno de los dos.
En ambos escenarios Piñera lidera la intención de voto de los hombres.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.