imagen_principal-14851.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante el programa Tolerancia0, Catalina Parot le consultó al precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, sobre su salario justo, que propone que sea fijado por ley, en donde se definirían los más bajos sueldos de acuerdo a los altos.

Mayol dijo que el salario mínimo que ellos proponen es de 400 mil pesos, y plantean que dentro de cada empresa que si un gerente gana 15 millones de pesos (el sueldo máximo), quien gane menos no podrá ganar 15 veces menos que ese salario máximo.

 

En otro tema, respecto al voto obligatorio, dijo estar de acuerdo con él pero más adelante, cuando haya un cambio cultural y un cambio político, en donde la gente vuelva a creer en la política:

 

Además respecto a su precandidatura dijo tener un proyecto de país para el futuro. “La derecha tenía un proyecto excluyente, de unos pocos (…) nosotros decimos que tenemos un proyecto inclusivo basado en las movilizaciones sociales. Tenemos algo muy valioso que puede derrotar a la derecha”, señaló Alberto Mayol.

 

Tags:

Deja tu comentario