imagen_principal-14548.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Camilo Castaldi fue denunciado a través de redes sociales por su ex pareja, Valentina Henríquez, por  violencia doméstica y adjuntó una serie de imágenes en donde muestra lo que parecieran ser las consecuencias de una brutal golpiza.

Según informa la mujer, las agresiones venían sucediendo desde hace un tiempo y cada vez eran más fuertes por lo que decidió revelar el tormento por el que pasaba.

En la red social Valentina explicó que comparte su situación porque quiere que Camilo se aleje totalmente de ella y porque no quiere que la situación quede impune. “Quiero que mi experiencia sirva también para otras mujeres que están viviendo lo mismo”, escribió en medio de un largo relato.

Informó que asistieron a una audiencia y que “ahí la fiscalía sólo puso una orden cautelar donde se indica que él no se puede acercar a mí a menos de 200 metros”. “Ni siquiera le dieron la firma mensual en el juzgado de garantía ya que ‘no tiene antecedentes"”, agregó.

Esta es la denuncia que Valentina Henríquez compartió por Facebook en contra del cantante chileno Camilo Castaldi:

 

(Vale recordar que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y que es la Justicia la que determina las responsabilidades).

Tags:

Deja tu comentario