imagen_principal-14554.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante la madrugada de este lunes un incendio afectó a 10  viviendas en el  en el sector La Toma de Antofagasta, cercano a la Feria de las Pulgas.

El comandante de Bomberos, Cristián González, indicó a nuestro medio asociado, Radio Bío Bío,  que 8 casas se han visto comprometidas en su totalidad, mientras que dos resultaron parcialmente dañadas.

En los primeros momentos del combate del fuego, existía alto peligro de propagación hacia los costados, sumado a la dificultad de acceso, puesto que los carros no podían llegar a las intrincadas calles.

“Hemos tenido que desplegar gran cantidad de material en zonas bastantes escarpadas”, comentó González, lamentando que algunas personas exaltadas hayan intentado agredir a los voluntarios, aunque precisa que fueron casos puntuales.

Personal especializado de Bomberos realiza las pericias correspondientes que permitan esclarecer las causas de lo ocurrido  y se estima que son aproximadamente unas 40 personas las que resultaron más afectadas por el incendio.

 

Tags:

Deja tu comentario