Nacional

Tea Time: "La información divulgada por mi ex novia es totalmente falsa"

03 de Julio, 2017 - 12:08 Hrs.

Tea Time: "La información divulgada por mi ex novia es totalmente falsa"
"Es lamentable lo que ha hecho", agregó.

Tras la denuncia por violencia doméstica realizada por Valentina Henríquez en contra de Camilo Castaldi, vocalista de Los Tetas y actualmente conocido como Tea Time en el mundo artístico, el acusado publicó un comunicado en su cuenta de Facebook.

En él dice que las acusaciones son completamente falsas, señaló que la mujer tiene problemas psicológicos . "Adolece de graves trastornos sicológicos, los que estan siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo".

"En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación", agregó Camilo Castaldi.

Agregó  que "una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer" y aseguró que "la gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer".

Además, se descartó de las acusaciones que indicaban que mantenía en su poder instrumentos que le fueron robados a Javiera Mena: "Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa".

Comentarios