Espectáculos

"Hodor" de GOT regresó a las pantallas con comercial de comida rápida

05 de Julio, 2017 - 08:17 Hrs.

La publicidad se titula "Lunchtime is coming...".

El actor Kirstian Nairn quien interpretó el papel de "Hodor", en Game Of Thrones (cuyo personaje no decía más que la palabra "Hodor", y quien es uno de los más queridos de Juego de Tronos por muchos fans), reaparece en un anuncio de KFC.

El anuncio se basa en el personaje de esta exitosa serie, y gracias a él nos reencontramos con el actor norirlandés de dos metros y trece centímetros en el mostrador de una tienda de la franquicia cuando una horda de ejecutivos hambrientos piden de forma compulsiva y desordenada pollo con patatas fritas.

“Chicken with fries”, van gritando uno tras otro. Nuestro querido Hodorse colapsa ante tantas demandas y no deja de repetir este plato una y otra y otra y otra vez hasta que, de repente, se confunde. “¿Chicken with rice?”, dice sin querer. Y sí, ahora esta tienda ofrece también pollo con arroz en vez de las clásicas patatas.

AVISO DE SPOILER PARA QUIENES NO HAYAN VISTO LA SEXTA TEMPORADA:

Según el medio La Vanguardia, el anuncio hace una clara referencia al episodio The door de la sexta temporada, donde una horda de caminantes blancos perseguían a Hodor, Bran y Meera Más Allá del Muro, y el pobre Hodor acababa sacrificándose para salvar al hijo Stark en uno de los giros más sorprendentes que hemos visto hasta la fecha en Juego de tronos y que ni tan siquiera los lectores habían podido leer en Canción de hielo y fuego de G.R.R. Martin (es lo que pasa cuando no se cumplen los plazos previstos).

Comentarios