Nacional

Vecina de Camilo Castaldi confirmó agresiones del músico

05 de Julio, 2017 - 07:00 Hrs.

Vecina de Camilo Castaldi confirmó agresiones del músico
Calabrano vive en el mismo edificio que el ex líder de Los Tetas, en el centro de Santiago.

Claudia Calabrano confirmó  al medio The Clinic, la veracidad de la denuncia hecha por Valentina Henríquez en contra de Camilo Castaldi, que lo acusó de haberla agredido en diversas ocasiones.

Calabrano vive en el mismo edificio que el ex líder de Los Tetas, en el centro de Santiago, quien confesó al medio antes mencionado que hace un mes y medio debió ayudar a Valentina Henríquez luego que Castaldi la empujara escaleras abajo.

La mujer hace dos años que es vecina de Castaldi en el edificio donde el músico arrienda un departamento en el cuarto piso. Ella comentó a The Clinic que hace un mes y medio escuchó los gritos de Valentina pidiendo auxilio, Calabrano detalló que Castaldi la empujó escaleras abajo y luego arrancó, la joven estaba malherida del pie por lo que ella la socorrió llevándola a su departamento.

“Valentina estaba muy mal, a mí nadie me lo contó. Es falso todo eso que él dijo en la tele. Si ella está mal psicológicamente, es porque él la tiene así con sus maltratos. La declaración de Facebook es cierta, Valentina me lo contó en esa ocasión en mi departamento. Me dijo que se aguantaba porque lo quería, yo le aconsejé que lo dejara. Un día te va a matar, le dije”,  le comentó a este medio.

Por otra parte, el hermano de Valentina, Gonzalo Henríquez aseguró que la familia sabía de los episodios de violencia. También confesó que el músico lo amenazó a él con darle una paliza.

A pesar de todos los testigos que han confirmado la versión de Valentina y que se le imputara a Castaldi por lesiones menos graves y con una orden de alejamiento, él sigue negando los hechos. El músico vía Facebook negó las acusaciones y descartó que haya golpeado a Valentina. Tea Time aseguró que su expareja sufría trastornos psicológicos y que había sido ella misma quien se generó las lesiones.

 

Comentarios