Nacional

Conserje denunció que Tea Time lo amenazó con un sable

06 de Julio, 2017 - 06:54 Hrs.

Conserje denunció que Tea Time lo amenazó con un sable
El hombre es trabajador del edificio donde el cantante vive.

Según publicó el diario LUN, Camilo Castaldi, conocido en el mundo musical como Tea Time y por ser ex líder de Los Tetas, es investigado por otra denuncia hecha por el conserje del edificio donde él vive las que se suman a las acusaciones hechas por su ex pareja, Valentina Henríquez quien mostró públicamente las agresiones a las que el cantante la sometía.

La Fiscalía Centro Norte, según publicó el medio anteriormente nombrado, confirmó que Castaldi es indagado por amenazar con arma blanca a un trabajador del edificio donde vive.

La denuncia fue presentada en enero de este año en la 1° Comisaría de Santiago. Según informa el matutino, el conserje señaló que el cantante lo trató de atacar, en un relato que coincide con el de Valentina, quien afirmó que durante una noche y luego de drogarse, Camilo usó un sable para amenazar al trabajador del edificio.

El caso está siendo aún revisado por la fiscal María José Sánchez, quien también sumó a las indagaciones las acusaciones y pruebas presentadas por Valentina Henríquez.

Comentarios